sábado, 17 de mayo de 2008





MI PROYECTO DE VIDA
En estos momentos pienso en dedicarme del todo a la carrera que estoy haciendo en el sena despues de ello quiero aprovechar la oportunidad que nos da el sena de establecer o mejor plantear un proyecto y que ojala tenga todas las posibilidades para asi conformar mi propia empresa poder convertirlo en algo productivo no tan solo para mi sino tambien para las personas que esten vinculadas en el este podria ser mi proyecto a corto plazo.despues de ello pasar a una especializacion donde mi carrera se fortalezca mas en conocimiento y tener un cargo mucho mas alto.
En verdad quiero crecer cada dia mas como profesional y como persona que soy.quiero lograr muchas cosas a nivel de estudio y poder sentirme mas capaz de lo que pensaba yo o de lo que puede pensar las demas personas.
Despues de que alla cumplido todas mis metas en aspecto profesional, anhelo tener una familia a la cual pueda brindarle la suficiente estabilidad tanto economica como afectiva.










No hay comentarios: